Trazar la figura humana

Conseguir bosquejar comenzado y trazar a partir de vida.

el Home Page retratosPortraits figura gráficosFigures gráficos de nudesNudes BosquejosSketches
PinturasNudes aprende trazarNudes los gráficos de los perrosPet Portraits gráficos de la compraOrders
Conexiones que trazan Figure Drawing Links que pintan las listas Figure Painting Link de las conexiones, foros, modelos y trazando los materiales Lists, Forums, Models and Drawing Materials otras conexiones Links

Learn figure drawing Make a contour drawing

El primer desafío es hacer el bosquejo proporcional. Comience localizando las líneas dinámicas principales. La posición de la pista en lazo al cuello y al torso, localiza los miembros y sus empalmes de modo que toda sea proporcional. Cerciórese de que la longitud del torso sea proporcional a la pista y a los miembros. Los artistas sostendrán un lápiz o un cepillo delante del modelo para medir las varias características, marcando la longitud de un miembro o de un torso colocando su pulgar en el cepillo para transferir la proporción al gráfico.

En el primer gráfico las líneas principales se bosquejan adentro y los empalmes marcados por los puntos. El eje de la pista se establece y la pista se divide en las secciones para los ojos y la boca. Note que la pista está directamente concluído la pierna que lleva al peso del cuerpo. How to draw a standing figure Human body proportions

Después, haga un gráfico del contorno. Con el marco creado por las líneas principales del cuerpo que usted trazó, observe y trace cuidadosamente los contornos del cuerpo. Preste tanta atención a los espacios negativos en cuanto a los espacios positivos. Por ejemplo, el triángulo creado por el codo, el brazo superior, el antebrazo y el torso es tan importante una dimensión de una variable para crear la proporción exacta como es la dimensión de una variable del brazo.

Usted puede comenzar en esta etapa a colocar las características, las rótulas, el vientre, los pechos, el pelo, los tendones y los huesos principales que rodean el cuello, los dedos, los ojos, los oídos, la nariz, el etc. Una vez más paga tanta atención al espacio entre las características como usted paga a la talla y a la dimensión de una variable de las características ellos mismos.

Resuelva todas las ediciones de la colocación y de la proporción antes de que usted comience a sombrear el gráfico.

How to draw figures Learn life drawing

Ahora que se establecen todas las proporciones usted puede comenzar a sombrear el gráfico que le dará vida. Comience sombreando la dimensión de una variable de la figura. Comienzo observando a la dirección que la luz está viniendo de y que está pasando a través de cada parte de la figura y que está sombreando esa pieza del miembro, a la pista o al cuerpo que es en la cara opuesta de la luz a la elasticidad una forma general al gráfico entero.

También comience en esta etapa a mostrar la dimensión de una variable de la forma por la dirección de sus marcas que sombrean. Usted puede comenzar a mostrar el pelo por los mismos medios, haciendo marcas qué imitador la dirección y el flujo del pelo.

Note que el sombrear no es justo un colorante rutinario de cada dimensión de una variable, solamente observación algo cuidadosa de cómo las caídas ligeras, o no . Algunas formas están totalmente en la sombra, otras totalmente en luz. Algunos son medios adentro y a medias fuera de la luz y de estas formas neutrales (la tapa del pecho por ejemplo) dé la dimensión a las otras formas.

La dimensión de una variable general de la figura se establece, acaba el gráfico modulando las sombras y se enciende una vez. Algunas sombras no recieve casi ninguna luz y son más pesadas y más oscuras sombreada. Otros reciben reflejaron la luz y son más ligeros. El sombrear para mostrar la manera que la luz fluye alrededor de las curvas (las piernas por ejemplo) debe tener un borde suave.

Finalmente agregue las sombras del molde, en este gráfico que las sombras echan por la barbilla, pecho, brazos sobre el estómago y pierna izquierda sobre la pierna derecha. Estos detalles finales agregan vida y la dimensión al gráfico, terminando la interacción entre la luz y la sombra terminan la ilusión y dan la atmósfera al gráfico.

Aprenda trazar conexiones puede ser encontrado aquí.