Figura Gráficos

Porqué los artistas trazan de figuras, de algunas notas y de ejemplos.

el Home Page retratosPortraits figura gráficosFigures gráficos de nudesNudes BosquejosSketches
PinturasNudes aprende trazarNudes los gráficos de los perrosPet Portraits gráficos de la compraOrders
Conexiones que trazan Figure Drawing Links que pintan las listas Figure Painting Link de las conexiones, foros, modelos y trazando los materiales Lists, Forums, Models and Drawing Materials otras conexiones Links

Figura reciente gráficos, gráficos de la vida y bosquejos.

Haga clic encendido uno de los gráficos pequeños para visión gráficos recientes de la vida.

figure drawing of a woman figure drawing of a woman figure drawing of a woman figure drawing of a woman
Sketch by Michaelangelo Sistine Chapel Ceiling

Los artistas estudian la figura para aprender cómo representarla. Trazan a partir de vida para aprender la anatomía o para proporcionar a una base para las pinturas o la escultura acabadas.

Puesto que la invención de los artistas de la fotografía también ha utilizado las fotografías para proporcionar a la información visual, al movimiento del estudio e inspirar su arte.

Michaelangelo utilizó muchos gráficos de la vida para prepararse para la tarea monumental de pintar el techo de la capilla de Sistine. Éste es uno de los pocos bosquejos el sobrevivir del proyecto. Él utilizó este bosquejo de un hombre como la base para el Sibyl libio femenino.

Photograph by Edgar Degas Edgar Degas, Woman in Tub c.1886

En el 1880's Edgar desgasifica experimentado con el nuevo media fotográfico para hacer los materiales de referencia para sus gráficos, pinturas y escultura. El pastel a la derecha muestra la influencia de los ángulos de la cámara fotográfica y del spontaneity forshortening, inusuales de la cámara fotográfica.

Lady with a Setter Dog Photograph by Thomas Eakins

Thomas Eakins, el primer autor del naturalism al principio del vigésimo siglo hizo el estudio de la anatomía y de los temas desnudos de su instrucción en la academia de Pennsylvania de artes finos. Su trabajo era tan verdad a la vida que su retrato del Dr. Gross que mostraba sangre en las manos del doctor como él da vuelta de su operación a los estudiantes recolectados direccionamiento. Philadelphians contemporáneo condenó Eakins como " carnicero " para el trabajo.

The Swimming Hole, 1883

Eakins experimentó con fotografía también. Él era un pionero en la fabricación de las fotografías múltiples de la exposición al movimiento del estudio. El retrato Eakins hizo de su esposa a la porción de quien se muestra aquí muestra su naturalism, la postura totalmente convincente y la naturaleza sin estudiar de su actitud hace que ella viene vivo en pintura.

El agujero de la natación, pintado en 1883 una porción de que se muestra en la derecha, muestra al Eakins la observación cuidadosa de la anatomía y del movimiento. Demuestra su estilo del naturalista, unmannered totalmente y sin artifice.

Carmelina, 1903 Matisse and his model Matisse

Henri Matisse trabajó con los modelos vivos. Las fotografías pasadas aquí muestran Matisse con su modelo en 1939, en su vieja edad que trabaja en una escultura y una pintura a partir de 1903.

Aunque Matisse pudo parecerse la antítesis del naturalism en su simplificación de la forma para revelar el movimiento, él todavía insistió en estudiar el modelo. Él dijo a sus estudiantes, " observa las características esenciales del modelo cuidadosamente; deben existir en el trabajo completo, si no usted ha perdido su concepto en la manera. "